Regardless of Frontiers

Bollinger, Lee et al (2021). Regardless of Frontiers. Global Freedom of Expression in a Troubled World. Columbia University Press.

Este volumen reúne a destacados expertos de diversos campos para evaluar críticamente hasta qué punto se han establecido normas mundiales sobre la libertad de expresión e información y qué actores e instituciones han contribuido a su difusión. En él encontrará el artículo “The Role of the Interamerican Human Rights System in the Emergence and Development of Global Norms on Freedom of Expression”, donde Catalina Botero examina específicamente la contribución del Sistema Interamericano de Derechos Humanos a ese desarrollo normativo, y cómo actores e instituciones a nivel doméstico han empleado esos estándares para promover su expansión.

Acceda aquí a la publicación completa: Regardless of Frontiers