Chinchilla, Laura et al (2019). Democracia, Liderança e Cidadania na América Latina. Centro Ibero-americano da Universidade de Sao Paulo. Sao Paulo.

Este libro es una compilación de reflexiones de reconocidos y reconocidas académicas en torno a la democracia y la ciudadanía activa en el hemisferio americano, y las oportunidades que la educación, la transparencia, la deliberación plural y el acceso a la información suponen para la superación de los múltiples obstáculos que hoy enfrentan los sistemas políticos y jurídicos de la región. En él encontrará el artículo “Estado de derecho, deliberación y posverdad”, escrito por nuestra directora, Catalina Botero Marino.

Acceda aquí a la publicación completa: http://www.livrosabertos.edusp.usp.br/edusp/catalog/view/16/15/69-1