Márquez Romero, Raúl et al (2016). Hacia un sistema nacional de transparencia. Editado por Jacqueline Peschard Mariscal. Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad de México.

En esta publicación encontrará importantes estándares internacionales y domésticos sobre transparencia y acceso a la información pública, con especial énfasis en la experiencia mexicana. Cuenta con el artículo titulado “El modelo mexicano de transparencia en el contexto latinoamericano”, escrito por nuestra directora, Catalina Botero Marino.

Descargue aquí la investigación completa: https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/9/4064/16.pdf